Prison School, erotismo, descaro y risas a tutiplen.

Hacia mucho tiempo que quería hablar de este manga que iba a formar parte de la etiqueta Manganime que quiero que licencien pero gracias al cielo se me han adelantado y ya no solo es posible adquirirlo en ingles, sino que Ivrea ("grande Ivrea") lo licencio hace poco y ya podemos disfrutar de su primer tomo en nuestra lengua materna, hablo de la genial comedia de instituto Prison School de Akira Hiramoto. Contiene spoilers del principio de la serie.

Pero hoy voy a hablaros del manga de Prison School desde la perspectiva de un comprador del primer tomo de la serie, al menos en la medida de lo posible.

Si tuviese que describir con palabras sueltas este manga, y por lo tanto su anime serian: Erótico, descarado, divertido, exagerado, inigualable. Y es que Prison School fue una de esas sorpresas emocionantes cuando ví el anime tras ver unos trailers que me dejaron con curiosidad en ese momento y continuo cuando empece con el manga via fansub y sigue con la compra del manga en su edición española. No busques lo que no hay aquí, la trama gira entorno a 5 chicos que al ingresar en el instituto Hachimitsu, un antiguo instituto exclusivo de mujeres que ahora es mixto, descubren que son los únicos hombres de toda la escuela, tocando a una proporción de mil a uno, una locura que sobrecoge a Kiyoshi en la ceremonia de inauguración del curso, pero lejos de convertirse en un paraíso para Kiyoshi, Gakuto, Shingo, Joe y Andrei, descubriran que están marcados como el enemigo por el grupo mas peligroso de la escuela, el consejo estudiantil clandestino.

Tras un plan de espiar a las chicas en el baño sale mal estos quedaran encerrados en la prisión que hay en medio del patio del instituto y allí empezaran sus aventuras y desventuras con el consejo estudiantil clandestino.

El tomo comienza con un ritmo rápido en el que presentan a los 9 personajes que serán importantes durante este primer arco argumental que no ha hecho mas que empezar en este primer volumen, ellos son:

Kiyoshi: El protagonista predilecto, hará lo que sea para acudir a la cita prometida a Chiyo, si no es por las buenas, sera por las malas.

Gakuto: Un personaje con una presencia un tanto extraña de habla un tanto pasada de moda o incluso antigua. Al igual que sus demás compañeros es un masoquista de mucho cuidado cuando se trata de los castigos ocasionados por Meiko.

Shingo: Compañero de colegio de Kiyoshi y otro pervertido de mucho cuidado, este tiene mas pinta de Johnny de los que se meten en problemas pero realmente no es así.

Joe: Un singular personaje que siempre se oculta bajo una capucha y su salud siempre es muy delicada

Andrei: Un chico bastante grande que a pesar de su aspecto es bastante manso cuando recibe su dosis diarias de golpes y humillaciones por parte de la vicepresidenta Meiko.

Shiyo: La primera chica con la que Kiyoshi entabla conversación y amistad, el chico se queda prendado de ella y hará lo que sea para poder ir con ella al combate de sumo a pesar de estar encerrados en la prisión.

Mari: La presidenta del consejo estudiantil clandestino, parece odiar a los hombres y no aprueba que el director haya permitido la matricula mixta. Aunque viendo a su padre es normal...

Meiko: La exuberante Meiko, posiblemente el personaje mas famoso de toda la serie, es una dominatrix profesional y siempre va con una fusta con la que aplicar severos, exagerados y desternillantes abusos a nuestros protagonistas.

Hana: La mas inofensiva de las tres del consejo estudiantil clandestino... Por la parte de los huevos, llegando a ser mas peligrosa que la propia Meiko esta pequeña muchacha es la secretaria del consejo estudiantil clandestino.

Como veis no ahondan demasiado en los personajes de momento, pero aun así el primer tomo es una muestra de las desternillantes locuras que vamos a vivir a través de sus paginas y es que la cosa no hace mas que mejorar.

Fuera parte de mi fanboyismo casi extremo por este manga os recomiendo darle un tiento ahora que la editorial Ivrea a podido negociar con la editora japonesa y nos ha traído esta magnifica obra de arte del erotismo, la exageración, el descaro y la diversión. Yo estoy muy agradecido y este manga llegara mes a mes a mi casa cosa que hacen pocos comics puesto que algunas veces se me olvida que salen en un mes y ya me lo compro en otra compra de mangas meses después, pero con Prison School no va a ser así, deseando de poder devorar el segundo tomo este mes de agosto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tales Of Zestiria - El Pastor y su escudera arrasan contra el señor de la desgracia

¿Mangas con sobrecubierta o sin sobrecubierta?, esa es la cuestión