Perowan!: Hayashinasai! Goshujin-sama

Perowan!: Hayashinasai! Goshujin-sama

Hace unos minutos me he terminado de leer Perowan!: Hayashinasai! Goshujin-sama
Navegando por la app de mangarock vi estas tetas... Digo manga y como era corto y completo pues me lo he leído.
Es el típico manga que me extraña que no se haya licenciado aquí, porque huele a licencia de saldo y serie corta, una combinación que suele encantar a las editoras mas generales del sector.

Sobre la trama, un romance entre un chico y una chica que antes era un perro... Con una bruja de por medio. Punto no tiene mas. Para ser del tipo que es pensaba que iban a meterle un harem de la ostia pero no, quizás me hubiese gustado que se desarrollara mas un triangulo amoroso, pero no puedo pedir mas a tan pocos caps, que por otro lado hace que la historia avance de una forma mas liviana.
Este manga también te hace preguntarte cosas como, hasta que punto es zoofilia que te ponga una chica que sabes perfectamente que es/era un perro?

Estoy satisfecho por que a pesar de ser predecible en este caso nunca sabia como iba a en caminar el final el autor, nunca lo sabia o no quería verlo, que también puede ser.
La serie tiene eichii pero podriamos decir que es del ligero, perfecto para este manga, no creo que le hubiese quedado bien el pornoserío de Highschool DxD por ejemplo.

El dibujo, no es que sea un gran entendido, pero en cuanto a nivel de personajes me parece bueno, aunque a nivel de escenarios algo menos detallados para lo que le veo de nivel al autor.
En definitiva una comedia romántica de 18 caps para pasar la tarde.
La posible nota, pues aunque puede que este muy inflada, personalmente le pondría un 7.8 o asi, pero si fuésemos correctos y cagaramos gominolas le pondría un 6.

¿Me ha gustado lo suficiente para comprármela si la editasen? quizas, ¿me ha gustado lo suficiente como para que si saliese en uk lo comprara? no. No es de esos mangas que me hacen olvidar que el ingles no es mi lengua vernácula, casos como To Aru Kagaku Railgun o mas recientemente Witchcraft works que compre hace unas semanas.

Aun así si ivrea o norma, que de las editoriales que hay actualmente en España creo que serian las mas lógicas a la hora de pensar quien lo traería, la trajesen yo me subía al carro, quizás no mes a mes pero si que me haría con ella.



Salu2

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tales Of Zestiria - El Pastor y su escudera arrasan contra el señor de la desgracia

¿Mangas con sobrecubierta o sin sobrecubierta?, esa es la cuestión