Un poco de info

Lo primero de todo decir que por fin he conseguido partner algo que llevo deseando desde hace meses pero que por el tamaño de mi canal no podia conseguir. Estoy muy contento, pero ultimamente tengo la ostia de problemas a la hora de realizar videos, no se si es por el calor veraniego(mi pc no da para mucho) o no se, pero siempre tengo problemas a la hora de grabar (se corta aleatoriamente la grabación) o el resultado de la grabacion a la hora de editarlo para añadir mi voz que por desgracia tengo que grabar por separado, es desastrosa provocando errores.

El ultimo caso fue los videos que he grabado de Tomb Raider, llevare 5 o 6 partidas grabadas y siempre sale un problema a la hora de crear el archivo final, lo ultimo es que mi voz deja de reproducirse por la cara a partir de cierto momento del video. Espero poder solucionarlo y poder seguir subiendo videos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tales Of Zestiria - El Pastor y su escudera arrasan contra el señor de la desgracia

¿Mangas con sobrecubierta o sin sobrecubierta?, esa es la cuestión