Sesión nocturna de cine: Ahora me ves.

Hace un rato he terminado de ver la película: Ahora me ves, una película donde la magia y el ilusionismo toman un papel protagonista.

No pienso hacer una reseña ya que eso no se me da bien tan solo quiero recomendaros verla. Es una muy buena película y ademas muy asequible para la gran mayoría del publico, los que quieran ver una buena peli esta es una de ellas, de seguro que la disfrutaran y también para los que no se les escapa ni una disfrutaran de esta peli intentando (A veces con éxito, a veces sin él) adelantarse a los acontecimientos de la película.

Una buena película y un buen rato disfrutándola, ademas tiene un reparto de una calidad innegable, realmente no me se los nombres de ningún actor exceptuando el del magistral Morgan Freeman, ya solo con eso para mi era una película de visionado obligado, pero todos los demás, conocidos y algunos no tanto, hacen un gran trabajo en esta película donde cuanto mas cerca mires mas fácil sera que te engañen.

Bueno buenas noches a todos y un

Salu2

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tales Of Zestiria - El Pastor y su escudera arrasan contra el señor de la desgracia

¿Mangas con sobrecubierta o sin sobrecubierta?, esa es la cuestión