Ingestas navideñas y demases

Ayer navidad y pasado noche buena fueron días de grandes comidas, comidas ricas que cuando terminas sientes que vas a reventar literal y figuradamente a ser posible XD

Con estas comidas sobre todo si son fuera de casa poco tiempo me dan para hacer nada de gameplays y la verdad es que de ese poco tiempo estoy medio KO por la cantidad de comida así que tan poco puedo grabar mucho en esos casos XD Pero aun así no os preocupéis que voy a seguir grabando todo lo que pueda, ademas estoy experimentando para mejorar en la medida de lo posible la resolución de Black Rock Shooter, asi que espero que pueda ir poniendo algo estas navidades.

También quiero deciros que estoy intentando grabar un walkthrough para que este subido el día de reyes o un poco después. Es un walkthrough de un juego de PS2 portado a PS3 y ademas es cortito. Una vez termine ese wlakthrough continuare con su segunda parte que ese si que es la polla en vinegar XD

Despues de esto me despido con un par de

Salu

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tales Of Zestiria - El Pastor y su escudera arrasan contra el señor de la desgracia

¿Mangas con sobrecubierta o sin sobrecubierta?, esa es la cuestión