Relleno ¿Si? ¿No? ¿Cuando? 2ª Parte

Vuelvo con este tema por que me he encontrado con un caso de relleno en Bleach que tampoco me gusta.

Es el caso de meter un arco de relleno en medio de un arco que ya ha comenzado, es el caso del arco del nuevo capitán del 3er escuadrón, que empieza en medio del arco de la invasión a hueco mundo

Este tipo de cosas no se pueden hacer, si quieres meter relleno mételo entre arcos y mas aun si es un arco entero de relleno, no lo metas en medio de uno ya empezado, no solo por que a mi parecer es una cerdada, si no porque por mucho que el estudio se curre el relleno, por muy bien que este hecho, por muy entretenido que sea, no quitara que el que lo esta viendo se le corte el rollo y lo único que desee es ver continuar el arco que estaba viendo y esperar hasta que este esté continuado. Con esta técnica pienso yo que se pierden espectadores.

No se por que se hizo este relleno en Bleach en mitad de un arco, si fue por que alcanzaron al manga o por que les dio la venada. Si es lo primero, es comprensible aunque se podrían haber esperado para poder continuarla, si es lo segundo, no se a que venia, no niego que el relleno este no me disgusta y esta entretenido pero me jode que hayan cortado justo en medio del Arco de Invasión al Hueco Mundo.

Otra cosa que quería comentar del relleno es que muchos demonizan este tipo de contenido, pero luego les encantan las pelis de su anime favorito, algunos me saltaran que el guion lo hace el autor del manga y todo eso, pero, aunque lo haga el creador del manga, el guion que escribe no entra dentro de la obra original, es simple relleno también, pero parece que en este caso esta mas aceptado que el relleno en la serie, todo cabe decir que el relleno en una serie puede ser de un capitulo de un arco entero con sus cuantos capitulos, mientras que una película puede que dure entre la hora y media y las dos horas, ademas de ser un producto aparte.

Con esto termino,

Salu2

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tales Of Zestiria - El Pastor y su escudera arrasan contra el señor de la desgracia

¿Mangas con sobrecubierta o sin sobrecubierta?, esa es la cuestión