Compra de noviembre: Bleach: Soul Resurrección


Desde que empece a ver Bleach y ver que me molaba, empece a preguntarme si había algún juego que llegara a España de este anime, y de repente me acorde de unos cuantos que son este, y tres mas que no me acuerdo de los nombre pero que salieron para consolas nintendo (2 en DS, 1 de lucha y 1 de estrategia y 1 en Wii, de lucha)

Lo he estado probando y por lo general me parece que esta bastante bien, peca de repetitivo y para mi gusto faltan un par de personajes que manejar, pero bueno esta bien, al menos a mi me gusta :)

Cuando me pase el juego, haya por finales de 2014 XD que antes me quiero terminar de ver el anime para no spoilearme mas de lo que he visto ya XD haré una reseña de lo que me ha parecido al final el juego.

Esta sera lo mas probable la ultima compra del año, lo proximo que ponga seran los regalos de reyes.

Salu2

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tales Of Zestiria - El Pastor y su escudera arrasan contra el señor de la desgracia

¿Mangas con sobrecubierta o sin sobrecubierta?, esa es la cuestión