Bienvenidos a mi nuevo blog.

Hoy he decidido crear un blog en el que publicar mis videos, mis impresiones de juegos, animes o manga o simplemente soltar una barbaridad tras otra XD.

Espero que disfrutéis leyéndome y viéndome ya que aquí iré poniendo los walkthrough que vaya terminando.

Ahora en un rato empezare a publicar todo lo que tengo planeado, empezando por una pequeña review al primer juego al que le hice un walkthrough, Assassin's Creed Bloodlines.

Una cosa mas, los walkthroughs a los que todavía no les he hecho una reseña, tendrán un link directo a la lista de reproducciones en el menú de la derecha, una vez que yo le haga mi reseña el link mandara automáticamente al articulo en el que se encontrara la reseña y el link a la lista de reproducciones.

Salu2

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tales Of Zestiria - El Pastor y su escudera arrasan contra el señor de la desgracia

¿Mangas con sobrecubierta o sin sobrecubierta?, esa es la cuestión